jueves, 5 de febrero de 2015

“¿Está amañando Washington una guerra contra China utilizando a las dos Coreas, Taiwan y Japón?”.

De escenarios andan sobrados en Washington. Y les son necesarios para provocar la guerra y ocultar la quiebra del dólar y su servil euro (después de la deuda emitida a las arcas públicas de 1.400.000 billones de euros emitidos hasta diciembre del 2016 por el BCE-,
añadida a la que ya había, y sumada a la de EEUU que representa diez veces más que toda la europea sumada (como poco la reconocida, además de la no reconocida ni auditada).

Corea del Norte no deja de ser un instrumento illuminati manejado por Washington cuando le interesa aumentar el presupuesto de Defensa y servir a Carlyle Corporation para la producción y redistribución de armas y dotar de presupuesto a sus servicios de inteligencia y ejército. Kim Jong il es el perfecto comodín de la Reserva Federal para poner en marcha los algoritmos de sus ordenadores cuánticos que manejan las bolsas mundiales y los mercados de materias primas.

No solo dirigen las actuaciones militares y política de Corea del Sur, Taiwan y Japón desde la Comisión Trilateral y el manejo de sus ejércitos, sino que crean escenarios con Corea del Sur y la propia China que pareciendo adversarios ya tiene infiltrada su propia Aipac a la china para el control de las nuevas monedas que esperan poner en circulación. Todo por su Nuevo Orden Mundial en el que todos están de acuerdo, pero saben que a lo matrix les fascina lo de los escenarios confrontados por ellos mismos para alimentar a los ordenadores cuánticos en el manejo de cifras a su interés.

Corea del Sur hace sus ejercicios anuales con 40 aviones de combate, mientras ayer aparecía una falsa bandera de siniestro con 31 muertos en un vuelo en Taiwan (un bimotor de hélices ATR 72), y despliega misiles Usa apuntando a China. O mientras Kim Jong il mostraba sus mensajes en exclusiva codificados para los servicios secretos británicos -of course, City-, al estilo de los mensajes en clave de la segunda guerra mundial a sus amigos de Reuters, mostrando la horma de zapatos que está listo a usar para el sionismo illuminati al que sirve como todos los demás.
2536F43800000578-0-image-a-1_1422726403475
10945044_10152993592525053_7814458078860191584_n
10439444_10152993595330053_184589856254376113_n
No contentos con un sólo frente, azuzan el de Ucrania con el lanzamiento de cohetes durante cuatro días desde el 1 de febrero, como avance al aumento de la presencia de tropas europeas a las que instruye Washington.

Y por supuesto que no falte México en dónde ya preparan su ley marcial a la mexicana con la excusa de la droga que ya controla Soros con el Cártel de Sinaloa. Simultánea con la FEMA en Usa. Plan de México que sin embargo ya venían poniendo en marcha desde hace como poco tres años con el envío de blindados a la frontera sur con México en el estado de Michoacan, y que acaban de atravesar en enero 2015 la frontera hasta México en camiones. Objetivo Sudamérica en el que colaboran países como Perú -con la excusa de la droga que siempre han dejado pasar-, y Colombia; que ya ponen en marcha su colaboracionismo, justificando las mismas alertas sobre el espacio aéreo.
Brasil no se queda atrás y entrega a sí mismos sus primeros aviones aerotransportados de fabricación propia, así como el segundo submarino nuclear francés. Sin saber bien y aún como se posicionarán en el último momento.

No ha bastado eso para el escenario que busca poder combatir a Rusia en el Caribe y el despliegue de bombarderos en prevención de la ampliación militar Usa en el Caribe y Sudamérica, obligando a México a gastarse un dinero que no tiene en 82 cazas de combate, pero que es la misma maniobra que hizo Goldman Sach, Alemania y Christine Lagarde del FMI en su día a Grecia al hacerles comprar seis submarinos nucleares a Alemania y 42 Rafale a Francia para proveer adecuadamente a la industria global del armamento dirigida por Carlyle Corporation en la que participan los neocones como los Bush, los cripto-judíos árabe saudies, la banca sionista y sus empresas aeroespaciales. La imposición de Washington con su TTIP y dominio total sobre Alemania hasta Grecia y resto de la Unión Europea es más que evidente con las amenazas de Obama a gobiernos independientes en Europa, como si ya fuese -que lo es-, una colonia Usa. Quien se creyera algo de la independencia de Tsipras (el Podemos griego inventos de la élite),… del sionismo y de que se iba a salir del sistema mundial se equivoca, pues todo es parte de lo mismo con múltiples escenarios.

Rusia por su parte es consciente de los diferentes frentes de guerra en todo el planeta y asegura que no se establezca una supremacía militar de Washington en el planeta, pero es consciente de que el inicio de la guerra es solo cuestión de tiempo ante una desesperada quiebra del dólar, la Martial Law en los EEUU, y la pérdida de tal supremacía de Usa en el mundo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario