sábado, 7 de febrero de 2015

Cuando el demonio finge convertirse en ángel algo está tramando

Visión sobre las tratativas entre Cuba y EEUU

Por más de medio siglo los cubanos soportaron un acto criminal, ejecutado por los EEUU, como fue el “bloqueo” que todos conocemos.
Seguramente, muchas personas tuvieron que pagar el precio de la libertad  e independencia cubana, con la que soñaron Fidel y nuestro “Che” Guevara, quien dijo en una ocasión: “a ellos no hay que creerles ni un poquito así” y juntó su dedo índice al pulgar, para graficar a la “nada”. Esto es una verdad más grande, que el planeta tierra.  Y hoy, menos que nunca, debemos perder el significado de esas palabras, ni de ese gesto.


Por favor, cubanos, no crean en ellos. No cedan a la aparente magia, de los 

repentinos milagros políticos.

 
Hace mucho tiempo, que no confío en los cambios bruscos que salen de la galera, porque sé que algo malo, se esconde detrás de todos ellos. Hay verdades y conclusiones, que suelen aparecerme de golpe en el cerebro. Y por eso, sé  que este giro abrupto en las relaciones bilaterales de Cuba con EEUU, es peligroso. Entonces reflexiono y logro pensamientos que casi siempre, resultan acertados.  Más bien, digo que he aprendido los pasos de estas mafias secretas, que azotan a toda la humanidad de una u otra forma, usando la mentira, el teatro, la invasión criminal, la provocación, el soborno, la amenaza, el asesinato, la contaminación del planeta y tantas otras cosas, de las que se sirve esa minoría que llamamos “poder mundial” y que se oculta en las sombras. Pero a pesar de su escondite, podemos saber adónde residen: en EEUU, Israel, Inglaterra, Francia, Holanda y Alemania, con la colaboración de otros europeos y de Arabia Saudita. Comenzaron  a actuar desde hace siglos y pronto, acabarán con su obra más siniestra, que es tomar el control global del planeta. Por ello, están acelerando su paso y sus perversidades. No tienen límites. Y los pueblos son incapaces de defenderse, frente al poderío que representan. Ellos necesitan aniquilar a quienes les estorban, para concretar sus planes de saquear al mundo, esclavizar y lograr que los hombres trabajen para ellos  y sean sumisos. Todo rebelde será borrado de la faz de la tierra. Y lo están haciendo. Por eso es que decidí escribir  una carta, al pueblo de Cuba, y  que dice: Valiente pueblo de Cuba: No les creas nunca, en quienes te sometieron al brutal bloqueo y del que dicen ahora, cínicamente, que están arrepentidos o que fue un error.

Ten en cuenta que  Obama, no es nada ni nadie, sino que es un simple vocero del Poder Internacional, que ahora quiere entrar a Cuba. Por lo que pagaron un precio, que fue devolver a los rehenes. Y todos lo festejamos.  Es posible que cierren Guantánamo, ya no les sirve, porque están el la fase del exterminio directo, ya no de la tortura y la prisión. Pero no te confíes, pues irán por más dolor para los cubanos. No los dejen entrar a su territorio, ni siquiera con una embajada o Cónsul ¿Saben por qué?.

Porque sólo quieren ingresar con su caballo de Troya, traer a los cubanos opositores que regresarán o a las multinacionales o simples comerciantes que van a instalarse, con nuevos planes de la CIA, como en las épocas bochornosas de Cuba, anteriores a Fidel. Únicamente así, pueden derrotar a Cuba y ponerla de rodillas nuevamente. Ellos lo saben.

Basta con mirar lo que pasa en el mundo, cuando llegan los llamados “soldados invisibles” o mercenarios que provocan antagonismos, mediante intrigas o un disparo de francotirador y generan enfrentamientos entre dos sectores del pueblo. Veamos lo sucedido con Salvador Allende, en Chile, con los pueblos de África, la llamada “Primavera árabe”, veamos lo que sucede en Siria, Irak y en cada uno  de los numerosos focos bélicos, que en el mundo, están peleando una guerra permanente.
“Divide y reinarás”  es la ley sagrada del Poder Internacional. “Usa a los espías, contrata criminales y luego, hazlos desaparecer” es otra de sus leyes. “La palabra es poderosa y úsala para mentir” es otra ley, que están aplicando mediante  su red global de medios hegemónicos y mentirosos.

Si los dejan entrar a Cuba,  traerán como regalos, muchos juguetes electrónicos y tecnología de punta, para espiarlos y dominarlos, como su DNI inteligente, con espía incorporado, los convertirán en robot, aniquilando su capacidad de pensar. Eso está pasando en mi país y en muchos más. Los medios hegemónicos influirán en el hombre y sus mentiras  lavarán su cerebro. Los niños dejarán de estudiar, sólo harán cosas banales y así, la sociedad será destruida.

Para dominarla necesitan trabajar en el seno mismo de la sociedad  e imponerle sus planes, que son los de unificar al gobierno del mundo, idiotizar, esclavizar a los mansos y asesinar a los rebeldes.
Por favor, no te rindas, no los dejes ingresar, para que puedas seguir diciendo.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Por: Norma Estela Ferreyra | Barómetro Internacional

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario