miércoles, 4 de marzo de 2015

Buenas noticias de Rusia – incluso la oposición “fuera de sistema” se niega a culpar al Kremlin

Honestamente, nunca pensé que llegaría el día en que tuviese algo bueno que decir acerca de la oposición “liberal” o “democrática” “fuera de sistema” rusa, pero al parecer ese día ha llegado hoy.
Para mi sorpresa, hasta ahora todos los líderes de esta oposición han hecho declaraciones muy moderadas y razonables y todas las que he oído, aparentemente, han rechazado la idea de que el Kremlin estuvo detrás del asesinato.

 Ahora bien, esto puede ser evidente para la mayoría de nosotros, pero para oposición “liberal” o “democrática” “fuera de sistema” esto es un cambio de tono. Muchos han dicho incluso que este asesinato fue una “provocación” (¡que en este contexto significa “bandera falsa”!) para desestabilizar a Rusia y crear una crisis. Incluso Irina Jakamada, normalmente una real chiflada, ha dicho que esta era o bien una “provocación” o la acción de un pequeño grupo de extremistas.

Tal vez son conscientes de que el público ruso no “comprará” esto, a lo mejor lo del MH17 fue una bandera falsa demasiado clara, o tal vez simplemente tuvieron un momento pasajero de decencia, pero hasta donde sé nadie señaló con el dedo a Putin (bueno, alguien en algún lugar probablemente lo hizo, yo no soy consciente de ello). De nuevo, esto es bastante notable.

Todo el mundo, a favor y en contra del Kremlin, está de acuerdo en que es absolutamente esencial que este crimen sea resuelto. Como yo personalmente creo que este fue una operación de bandera falsa organizada por EE:UU./Reino Unido, espero encuentren a alguien y que, como decimos en Rusia, el “(camino) termine en el agua”, lo que significa que no habrá prueba de la implicación occidental. De hecho, incluso si el FSB *encuentra* estas pruebas, los rusos probablemente no las hagan públicas sino que las utilizaran detrás de escena. En cuanto a aquellos que lo organizaron, también necesitan que alguien sea capturado porque si no atrapan a nadie, entonces parecerá demasiado profesional, pero si una pequeña célula de, por ejemplo, furiosos nacionalistas antisemitas, son capturados, esto exculpará a todos los otros posibles sospechosos.

Teniendo en cuenta que el crimen ocurrió 200m de distancia del Kremlin, y que el centro de la ciudad es atada con cámaras, espero totalmente una detención en las próximas 48 horas, una semana como máximo.
La conclusión es que en Rusia esta bandera falsa es ya un claro fracaso, ni siquiera la famosa oposición “liberal” o “democrática” “fuera de sistema” rusa quiere tocar esto. Esta es una muy buena noticia. En Occidente, por supuesto, la historia es diferente, los AngloZionistas usarán esto al máximo, de eso no hay duda.

The Saker

PD: mientras discutimos sobre banderas falsas, a menudo tengo la pregunta de por qué Putin no dice que el 9/11 fue en trabajo interno a pesar de que él debe saberlo. Bueno, por supuesto que sabe, pero háganse una simple pregunta: ¿por qué iba a decir algo? ¿Qué ganaría Rusia al hacer esto? Esto solo lo demonizaría más a él, y a Rusia, a los ojos de aquellos que creen el cuento de hadas oficial y no haría nada por Putin o Rusia.

En cuanto al hecho – todos ellos están a la intemperie, y lo han estado durante mucho tiempo, al igual que el asesinato de JFK o Gladio, 7/7, el bombardeo a la estación de tren de Bolonia, Charlie-Hebdo y todo el resto de ellas. Simplemente no es el trabajo de Putin compartir información con el público occidental, su trabajo es servir al pueblo ruso. Por último, aunque yo personalmente lo dudo, hay alguna posibilidad de que algunos de los servicios de seguridad rusos estuviesen involucrados en los atentados de los apartamentos en Moscú en 1999 por lo que Putin podría querer andar con cuidado con esto con el fin de que los EE.UU. tome represalias revelando lo que saben.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario